“Eres una hedonista” me dijo un novio que tuve ahí por mis veinteytantos. Y cuánta razón tenía. Lo que él no sabe es que después y durante mucho tiempo se me olvidó cómo hacerlo. Lo de disfrutar la vida, digo. Dejé de cuidarme, en muchos aspectos.

Cuando dejas de priorizar tu bienestar, entras, sin darte cuenta, en una espiral descendente. A saber cuándo y cómo tocarás fondo. Cada uno a su manera. Mal dormir, mal comer, mal sentir, mal pensar… Todo mal.

Por suerte, nuestra esencia siempre florece. Y recordar que los placeres más sencillos son los que llenan nuestra existencia nos salva la vida.

Sobre todos estos placeres diarios, sobre bienestar, hedonismo y autocuidado. Paso a paso, un manual del buen vivir.

¿Por qué vas a quedarte si te suscribes?

Porque estoy segura de que tú, igual que yo, quieres disfrutar mucho la vida. Y puede ser que, como me pasó a mí, de vez en cuando se te olvide.

Todas las semanas voy a escribirte una carta, íntima, personal, honesta, para conversar y compartir recomendaciones, descubrimientos, reflexiones. Todo lo que cabe en la curiosidad y la existencia de una hedonista que un día volvió a cuidarse y no pudo volver atrás.

Hola,

Me llamo Anna y dicen que empecé a escribir poco después de aprender a caminar. Escribo porque las palabras se me amontonan dentro y porque la escritura siempre, siempre, me salva.

He escrito y escribo -mucho- para mí. Lo hago a mano y las libretas, cuadernos y papeles se acumulan, año tras año, mudanza tras mudanza. También escribo y creo contenido para marcas, como fundadora del estudio de comunicación La Hipercalórica.

Y escribo para ti. Todas las semanas. Porque las historias compartidas nos engrandecen. Y son más divertidas. Porque me gusta conversar, conocer, aprender y cuidar[me].

De vez en cuando estoy de cháchara en Twitter o comparto alguna foto en Instagram. Pero si quieres contactar conmigo, lo mejor es por email.

Subscribe to casi siempre

Sobre la vida bella y de cómo la búsqueda del bien[estar] nos lleva a mejorar, evolucionar, compartir. Todo lo que cabe en la curiosidad y la existencia de una hedonista que no deja de cuestionarse y preguntar.

People

Me llamo Anna y escribo del mismo modo que respiro, por necesidad.